EUROLIGAEstás viendo//Anthony Randolph vuelve, se sale y acaba con la mala racha del Real Madrid en Euroliga
Anthony Randolph vuelve, se sale y acaba con la mala racha del Real Madrid en Euroliga

Anthony Randolph vuelve, se sale y acaba con la mala racha del Real Madrid en Euroliga

El Real Madrid ganó después de tres partidos seguidos perdiendo, con un Anthony Randolph que volvía a las canchas y tuvo una actuación clave

El Real Madrid viajaba a la cancha del Maccabi Tel Aviv con tres derrotas consecutivas en Euroliga, pero no alargó más la racha negativa, además de endosar la primera derrota en casa a su rival. Los blancos se impusieron (77-81) a los israelíes, gracias a un gran partido de Anthony Randolph, que regresaba a las canchas tras un mes en el dique seco. Eso sí, el conjunto madridista tuvo que apretar los dientes en los minutos finales, con varias acciones decisivas de Facu Campazzo (11 puntos y 8 asistencias), incluidos dos tiros libres que dejaban casi sentenciado un choque que se complicó con dos triplazos de Tyler Dorsey (9 puntos)

Anthony Randolph firmó un primer cuarto de lujo, poniendo su sello a 13 puntos y 5 rebotes, con un 5/7 en tiros de campo y 15 de valoración. Se cargó al equipo a las espaldas desde un inicio y supo dosificarse a lo largo de todo el encuentro, para terminar con 19 puntos, 7 rebotes y 23 de valoración, en 21 minutos… sin jugar ni un solo segundo en el último cuarto. «Hicimos un gran trabajo en defensa y minimizamos las segundas opciones del Maccabi», comentó el jugador tras el partido, señalando así una de las claves de la victoria.

Además hay que destacar el aspecto defensivo del Real Madrid, con Walter Tavares a la cabeza. El interminable pívot firmó una buena actuación de 11 puntos, 10 rebotes y, sobre todo, 5 tapones. Una muralla contra la que los jugadores del Maccabi chocaron en varias ocasiones, teniendo que tirar de fuera para hacer frente a ese poderío interior de los de Pablo Laso.

Testimonial debut de Amar’e Stoudemire en Euroliga

Amar’e Stoudemire jugó su primer partido en Euroliga con la camiseta del Maccabi Tel Aviv, aunque no tuvo más que una presencia meramente testimonial, con dos puntos en dos minutos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)