Aplazado el Maccabi – Anadolu Efes por las nuevas medidas en Israel que impiden llegar a los turcos

Aplazado el Maccabi – Anadolu Efes por las nuevas medidas en Israel que impiden llegar a los turcos

El partido correspondiente a la jornada 23 de la Euroliga que debería enfrentar el próximo día 28 al Maccabi y al Anadolu Efes no se va a  disputar en la fecha prevista. ¿El motivo? La imposibilidad para el equipo turco  para entrar en Israel.

Israel introdujo el pasado domingo diferentes medidas en la lucha contra el Covid-19 entre las que se incluía la limitación de los vuelos que podían aterrizar en el país. El Anadolu Efes pidió una excepción para poder aterrizar y disputar el encuentro, pero esta petición ha sido rechazada según ha informado la Euroliga.

Este ha sido el comunicado:

«El partido de la jornada 23 que debía disputarse entre Maccabi Playtika Tel Aviv y Anadolu Efes Istanbul que estaba programado para jugarse el jueves 28 de enero a las 20:05 CET, ha sido suspendido debido a las restricciones gubernamentales de Israel que causaron la incapacidad del Anadolu Efes. Estambul para llegar a Tel Aviv, donde se iba a celebrar el partido.

El vuelo de Anadolu Efes Estambul no recibió la autorización de las autoridades israelíes luego de las excepcionales medidas de restricción de vuelos tomadas el domingo pasado debido a la pandemia de COVID-19, limitando los vuelos que llegan y salen del aeropuerto«.

El partido todavía no tiene una fecha confirmada.