Tres en una semana: la situación del Real Madrid tras sus encuentros aplazados

Tres en una semana: la situación del Real Madrid tras sus encuentros aplazados

Actualización: Ya hay fecha para el encuentro aplazado entre el Real Madrid y el Estrella Roja, que se disputará el próximo lunes 18 de enero a las 19h en el Wizink Center.


El duelo que iban a disputar este miércoles de Euroliga el Real Madrid y el Estrella Roja en el WiZink Center ha quedado aplazado, después de que el equipo serbio no despegara de Belgrado al no tener asegurado que pudiera aterrizar en el aeropuerto de Barajas por los problemas causados por la nieve en Madrid. El Estrella Roja sí podía salir de allí, pero no han recibido el permiso para poder aterrizar.

El choque se iba a jugar a las 21h. El Real Madrid marcha tercero en la Euroliga con 12 victorias y 6 derrotas, mientras que el Estrella Roja ocupa el puesto 15 con 6 victorias y 12 derrotas en lo que llevamos de competición.

Apenas unas horas más tarde se ha conocido que el partido que tenía que disputar el conjunto blanco este fin de semana en la Liga Endesa, frente al Monbus Obradoiro, también ha quedado aplazado. El equipo gallego sigue recuperando efectivos tras un fuerte brote de covid-19 en el vestuario gallego, pero todavía no cuentan con los jugadores suficientes.

De este modo, el Real Madrid ha visto cómo se le han suspendido 3 partidos en apenas 7 días, ya que el partido del pasado fin de semana en Liga Endesa, ante el UCAM Murcia, también quedó aplazado por los positivos del conjunto murciano. El que sí se mantiene es el choque que debe jugar el Real Madrid el viernes en la Euroliga, en Munich ante el Bayern, en el segundo encuentro programado de la jornada doble de la competición europea.

Real Madrid-UCAM Murcia – aplazado
Real Madrid-Estrella Roja (Euroliga): – aplazado previsto lunes 18 enero 19h.
Bayern Munich-Real Madrid (Euroliga): previsto viernes 15 enero 20:30h.
Monbus Obradoiro-Real Madrid – aplazadao