Augustine decide el triunfo del Unicaja: mate de concurso de Jeff Brooks

Augustine decide el triunfo del Unicaja: mate de concurso de Jeff Brooks

El Unicaja está muy vivo en la Euroliga. Los de Joan Plaza han conseguido cerrar su semana fantástica con un triunfo ante el Milán el el Martín Carpena, firmando un 2-0 en la jornada doble que les coloca con un balance total de 6-8, a tan sólo 2 triunfos del octavo clasificado.

Los malagueños vencían al conjunto de Pianigiani con mucho sufrimiento, sobreviviendo a un mal segundo cuarto que ponía en jaque su victoria (74-71). Tras comenzar el duelo mandando por 26 a 20, los visitantes reaccionaban con un 9-22 que ponía el 35-42 al llegar al descanso.

Una primera parte que dejaba además el espectacular mate del gran protagonista del choque, Jeff Brooks. El ala-pívot estadounidense era el más destacado de los locales, finalizando con 15 puntos y 11 rebotes. Para cerrar el primer cuarto exhibía potencia con un mate de concurso. Dale al play y no te lo pierdas. 

En el segundo tiempo el Unicaja daba un paso adelante en defensa y volvía a recuperar la ventaja en el marcador, hasta llegar a un final de partido igualado. Entonces aparecía Augustine, con un rebote fundamental y una canasta que sentenciaban el choque y daban el triunfo a los locales.

El pívot firmaba 9 puntos, secundando a Brooks junto a Nemanja Nedovic (15) y neutralizando los 18 de Goudelock en el bando italiano. Dale al play y revive el momento decisivo del choque.