El Unicaja está muy vivo en la Euroliga. Los de Joan Plaza han conseguido cerrar su semana fantástica con un triunfo ante el Milán el el Martín Carpena, firmando un 2-0 en la jornada doble que les coloca con un balance total de 6-8, a tan sólo 2 triunfos del octavo clasificado.
Los malagueños vencían al conjunto de Pianigiani con mucho sufrimiento, sobreviviendo a un mal segundo cuarto que ponía en jaque su victoria (74-71). Tras comenzar el duelo mandando por 26 a 20, los visitantes reaccionaban con un 9-22 que ponía el 35-42 al llegar al descanso.
Una primera parte que dejaba además el espectacular mate del gran protagonista del choque, Jeff Brooks. El ala-pívot estadounidense era el más destacado de los locales, finalizando con 15 puntos y 11 rebotes. Para cerrar el primer cuarto exhibía potencia con un mate de concurso. Dale al play y no te lo pierdas.
😱😱
Have you ever seen a human fly?
Jeff Brooks TAKES OFF for @unicajaCB#7DAYSMagicMoment pic.twitter.com/UzgtMkAqsC
— EuroLeague (@EuroLeague) 22 de diciembre de 2017
En el segundo tiempo el Unicaja daba un paso adelante en defensa y volvía a recuperar la ventaja en el marcador, hasta llegar a un final de partido igualado. Entonces aparecía Augustine, con un rebote fundamental y una canasta que sentenciaban el choque y daban el triunfo a los locales.
El pívot firmaba 9 puntos, secundando a Brooks junto a Nemanja Nedovic (15) y neutralizando los 18 de Goudelock en el bando italiano. Dale al play y revive el momento decisivo del choque.
Rebotazo de Augustine que puede valer un partido. #Eurofighters pic.twitter.com/doy8G2XTqm
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 22 de diciembre de 2017
