El Unicaja Málaga cerró su temporada como local en la Euroliga con una gran victoria sobre el Olympiacos en la prórroga (87-85). El equipo de Joan Plaza se llevó el triunfo gracias a una canasta de James Augustine a 2.5 segundos del final. Aquí la tienes:
James Augustine wins the game for @unicajaCB and the crowd LOVES it 🙌#7DAYSMagicMoment pic.twitter.com/cGr37S3j8H
— EuroLeague (@EuroLeague) 30 de marzo de 2018
Fue un partido de rachas. Salió mejor el Olympiacos, que vio cómo Vasilis Spanoulis se convertía en el máximo asistente de la historia de la Euroliga, pero el Unicaja cogiendo el mando en el segundo cuarto gracias a la aportación de Ray McCallum y Jeff Brooks.
Los griegos le dieron la vuelta tras el descanso con un parcial de 0-17 y llegaron a tener una ventaja de 7 puntos a menos de tres minutos para el final. Ahí apareció Nemanja Nedovic, que anotó cinco puntos en un parcial de 7-0 con el que el Unicaja logró forzar la prórroga. Allí decidió Augustine con su canasta a 2.5 segundos del final.
Nedovic fue el máximo anotador del partido con 17 puntos. Por el cuadro andaluz también destacó Ray McCallum con 13 puntos y 4 asistencias (18 de valoración). Por parte del Olympiacos destacó Spanoulis con 15 puntos y 8 asistencias y Nikola Milutinov, que firmó un doble-doble con 10 puntos, 12 rebotes.