EUROLIGAEstás viendo//El Barça Basket vuelve a la senda de la victoria ganando en Turquía
El Barça Basket vuelve a la senda de la victoria ganando en Turquía

El Barça Basket vuelve a la senda de la victoria ganando en Turquía

La victoria sobre el Fenerbahce sirvió al Barça Basket para dar por finiquitada su racha de tres derrotas consecutivas en la Euroliga

El Barça Basket volvió a la senda de la victoria después de tres partidos seguidos sin conocer la victoria en la Euroliga. Los de Pesic visitaron la cancha del Fenerbahce y ganaron (74-80) después de trabajar durante todo el encuentro. Los blaugranas controlaron el partido en todo momento y sólo estuvieron por detrás en el marcador en dos momentos, aunque ya en el último cuarto, cuando los turcos apretaron el choque. La defensa fue clave para derrotar a su rival, al que forzó a cometer 17 pérdidas de balón y a un escaso 8/26 en triples.

Nikola Mirotic volvió ser el jugador más valorado del partido (24). gracias a un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes. Sin embargo el Barça contó con un tridente que marcó diferencias, formado por Brandon Davies (12 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 22 de valoración), Víctor Claver (17 puntos y 15 de valoración) y Malcolm Delaney (14 puntos y 12 de valoración). Este último, además, alcanzó la cifra de 1.000 puntos anotados en Euroliga.

Kostas Sloukas, autor de 14 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, para 26 de valoración, fue el mejor del equipo de Obradovic, que ve cortada su reacción en la Euroliga, que habían ganado tres partidos consecutivos.

El Barça Basket recupera la confianza

Tras la victoria sobre el Fenerbahce, Brandon Davies declaró estar muy contento por haber derrotado a un rival muy complicado, en una cancha muy difícil. Jugaron muy bien, pero hemos hecho un trabajo en equipo». Además el jugador del Barça se mostró muy satisfecho por «estar de vuelta en la senda ganadora y seguir mejorando». En la misma línea estuvo un Malcolm Delaney que admitió que el equipo había «recuperado la confianza».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)