EUROLIGAEstás viendo//El Barça cae ante el Efes en un final agónico: Rice lidera la remontada sin premio (Vídeo)
El Barça cae ante el Efes en un final agónico: Rice lidera la remontada sin premio (Vídeo)

El Barça cae ante el Efes en un final agónico: Rice lidera la remontada sin premio (Vídeo)

«No es un equipo de un solo jugador», aseguraba Georgios Bartzokas en una entrevista antes del Efes-Barça. Quería desmentir así que el equipo tenga dependencia de Tyrese Rice. Sin embargo, el partido perdido por el equipo en Estambul (72-68) ha desmontado lo contrario.

El base estadounidense lideraba la remontada del Barça, que llegaba a perder por 16 puntos durante el tercer cuarto. Era el peor momento del equipo.

Los bases del Efes, Heurtel (16p) y Granger (14p), no controlaban el partido en el tramo final y permitía que el Barça tuviese opciones de victoria. De hecho, entre Renfreo, Doellman y Rice, con tres triples seguidos, le daban la vuelta al marcador a 46 segundos del final:

Sin embargo, después del triple de Rice que ponía al Barça por primera vez por delante en todo el partido (66-68), el base cometía una falta sobre Dunston, que anotaba e iba al tiro libre.

El pívot estadounidense fallaba el tiro libre adicional, pero en el intento de coger el rebote, Tomic palmeaba en su propia canasta (72-68). Y en el último ataque azulgrana, Rice volvía a coger la responsabilidad pero fallaba el triple para ganar.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)