El Barça cae ante Olympiacos y se complica la vida: Rice falla para ir a la prórroga (Vídeo)

El Barça cae ante Olympiacos y se complica la vida: Rice falla para ir a la prórroga (Vídeo)

Acumula seis derrotas seguidas a domicilio y ahora también se le escapa un partido en casa cuando el rival llegaba sin su gran estrella: el Barça ha caído por 67-69 ante un Olympiacos sin Vassilis Spanoulis. Una derrota que deja a los azulgranas a dos victorias de los puestos de playoffs.

Partido a pocos puntos, trabado, con Printezis liderando el barco griego (16 puntos y 9 rebotes), y con Tyrese Rice asumiendo la responsabilidad en el último ataque del Barça. Después de un triple vital de Petteri Koponen, máximo anotador barcelonista con 16 puntos, el base estadounidense tenía en sus manos la prórroga pero fallaba la última penetración para empatar:

El Barça dejaba escapar así un partido que tenía medio atado en el tramo final, cuando dominaba por 64-58. Pero un parcial de 0-9, el Olympiacos recuperaba las riendas.

Hasta entonces, el Barça había dominado solo algunos tramos: se disparaba de inicio, pero siempre con el Olympiacos a tiro de piedra. Y los griegos se adelantaban en el arranque de la segunda mitad. Un intercambio de alternativas que desembocaba en el thriller final.