EUROLIGAEstás viendo//El Barça pone la directa para lograr una cómoda victoria ante el ALBA y llegar en forma al parón
El Barça pone la directa para lograr una cómoda victoria ante el ALBA y llegar en forma al parón

El Barça pone la directa para lograr una cómoda victoria ante el ALBA y llegar en forma al parón

El Barça dio una ligera esperanza al ALBA Berlín de poder competir antes de meterle una marcha más y acabar logrando una de las victorias más cómodas de la temporada. Los azulgranas llegaron a ir dominando por más de 30 puntos para acabar llevándose el triunfo por 93-77.

El ALBA, que ganó en el partido disputado en el Mercedes-Benz Arena en el momento más delicado de la temporada del Barça, mostró una buena imagen en el Palau durante exactamente 14 minutos y 22 segundos (31-34). Ese es el tiempo que tardó el equipo de Roger Grimau en comenzar a aprovechar las pérdidas rivales para correr e iniciar un parcial de 20-2.

Oscar Da Silva fue clave en ese momento, castigando a su exequipo y acabando el partido con 10 puntos, 10 rebotes y 5 robos. También brilló Willy Hernangómez (18 puntos y 6 rebotes), mientras que Nico Laprovittola y Rokas Jokubaitis hicieron 13 puntos cada uno.

Aquello fue definitivo, pero para eliminar cualquier tipo de duda, el Barça inició el segundo tiempo con 10 puntos consecutivos sin respuesta del ALBA (60-39). Los alemanes no podían con la velocidad azulgrana, que al meterle una marcha más rompió el partido en transición y sólo el maquillaje final eclipsó la diferencia real.

El Barça sigue recortando distancias con la cabeza y llega al parón de tres semanas en la Euroliga a cuatro victorias del Real Madrid con una sola derrota como local en la temporada.

Foto: FCBBasket

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)