El Barça asalta la Fonteta sin Mirotic y con un brillante Rolands Smits

El Barça asalta la Fonteta sin Mirotic y con un brillante Rolands Smits

El Barça de Jasikevicius se ha impuesto en la jornada 3 de la Euroliga al Valencia Basket por 66 a 71. Un encuentro muy igualado durante su primera mitad en la que el conjunto culé abrió hueco tras el descanso con un gran parcial en el tercer cuarto (21-9). Los de Ponsarnau pelearon hasta los instantes finales pero no llegaron a situar la diferencia a menos de 5 puntos.

Ante la baja de Nikola Mirotic, el MVP del partido para el Barça fue Rolands Smits. El jugador letón anotó 15 puntos sin fallo en el lanzamiento, atrapó 7 rebotes y se fue hasta los 23 de valoración. En puntos y valoración son sus mejores registros con la camiseta del Barcelona y también supera sus mejores marcas registradas en la Liga Endesa con el Montakit Fuenlabrada.

En el Barça también destacaron los 14 puntos de Nick Calathes y los 15 de valoración de Adam Hanga sin anotar un solo punto (5 rebotes y 6 asistencias). En el Valencia Basket volvió a destacar Bojan Dubljevic con 13 puntos, 8 rebotes y 20 de valoración.

 

ESPECIAL KOBE BRYANT (+Nº 1494, MARZO 2020)

Un documento imprescindible. En el Especial Kobe diseccionamos su carrera en etapas y hemos contado con las mejores firmas para hacerlo. 100 páginas íntegras dedicadas a la figura de Kobe Bryant. Un número para el recuerdo con 3 megaposters de regalo.

Compra aquí