Victoria del Barça en Estambul, liderato en Euroliga y lesión de Vesely

Victoria del Barça en Estambul, liderato en Euroliga y lesión de Vesely

Victoria del FC Barcelona ante Fenerbahçe (72-83). El conjunto blaugrana, tras un sólido choque en Estambul, se asegura  de forma matemática la primera plaza de la fase regular de la Euroliga al conseguir su 24ª victoria de la temporada. En un encuentro igualado pero controlado por el grupo de Saras, el último periodo acabó marcando la diferencia definitiva, gracias a una gran versión del Barça en ambos lados de la pista (Fener llevaba 8 puntos en el 4Q en el minuto 37).

En el equipo de Jasikevicius, Kyle Kuric (17 puntos) anotó sus primeros 4 lanzamientos desde el exterior, Leo Westermann aprovechó sus minutos con 3 triples importantes y la pareja interior Davies-Mirotic hizo los deberes. El estadounidense finiquitó el encuentro con un gran último periodo en ambos lados de la cancha, mientras que Nikola se fue hasta los 17 de eficiencia.

Además, con el Real Madrid vs Fenerbahçe de la semana que viene en el horizonte, Jan Vesely sufrió una torcedura de tobillo en la primera parte. El jugador del Fenerbahçe no volvió a pista y, según Maurizio Gherardini, mañana se le realizarán más pruebas.

Especial Stephen Curry en Gigantes.

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.

¿Qué me voy a encontrar en la revista?

Una serie de artículos e historias para analizar el impacto de Stephen Curry y los cambios que ha provocado en el baloncesto moderno, con algunas de nuestras mejores firmas, con diferentes puntos de vista y contextos para entender lo que ha supuesto Curry.

El número, de 100 páginas, empieza con una interesante charla entre nuestro director, David Sardinero, y Antoni Daimiel, acerca de la figura de Curry y su posición en la historia. Su visión del fenómeno Curry y sus consecuencias en el baloncesto.