EUROLIGAEstás viendo//El Barça homenajea a Navarro con paliza: recital triplista y lujo de Seraphin (Vídeos)
El Barça homenajea a Navarro con paliza: recital triplista y lujo de Seraphin (Vídeos)

El Barça homenajea a Navarro con paliza: recital triplista y lujo de Seraphin (Vídeos)

El homenaje a Juan Carlos Navarro por el 20 aniversario de su debut con el primer equipo del Barça ha sido refrenado de forma contundente con victoria ante el Maccabi de Tel Aviv (89-67). Los blaugranas ganaban los tres primeros cuartos con autoridad para vapulear a un equipo israelí que caía por 66 a 44 transcurridos los tres primeros cuartos y dejar el choque sentenciado.

Rakim Sanders era el encargado de abrir el aro a base de triples al con tres triples en la primera parte y otros tres en el tercer cuarto para un total de 6/9 y 18 puntos en XX minutos. Pero el máximo anotador ha sido Petteri Koponen con 20 tantos (4/4 desde más allá del arco), 13 de ellos entre el minuto final del tercer parcial y los cinco primeros del último, que mantenían a raya al rival.

Hanga, con dos triples seguidos en el último cuarto, se sumaba al festival triplista (15/31, 48,4 %) y Navarro, dejaba su sello con una bomba. El espectáculo ha vuelto a correr de la mano de Kevin Seraphin (9 puntos y 11 rebotes): matazo, pase de espaldas y taponazo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)