EUROLIGAEstás viendo//Barça: De la Fuente pide “estar todos juntos y luchar” y Bartzokas, el fichaje de un base
Barça: De la Fuente pide “estar todos juntos y luchar” y Bartzokas, el fichaje de un base

Barça: De la Fuente pide “estar todos juntos y luchar” y Bartzokas, el fichaje de un base

El manager general del Barça, Rodrigo de la Fuente, comparecía ante la prensa después de la dura derrota ante ante el Baskonia, rematada con pitos y pañuelos por parte del público del Palau Blaugrana.

«Toca estar todos juntos. Estamos en la situación más delicada de la temporada. El equipo ha perdido un poco su confianza. En situaciones como ésta, el objetivo es tener objetivos pequeños, Toca estar todos juntos y luchar, como hemos hecho al final del partido cuando han salido jugadores jóvenes. Es el camino que debemos seguir», señalaba De la Fuente.

También admitía la necesidad de hacer un fichaje tras haber perdido a Alex Renfroe por lesión: «Nos gustaría hacerlo lo antes posible y con ello, y la recuperación de los lesionados llegar en mejores condiciones físicas a la Copa del Rey, nuestro objetivo próximo más importante».

Al mismo tiempo, el entrenador del equipo señalaba que «nuestra química, sin nuestro segundo base, sin muchos otros jugadores, influye en nuestro juego». Es por ello que Georgios Bartzokas pedía el fichaje de un base «porque es difícil para Rice jugar tantos minutos».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)