Barça – Real Madrid, Euroliga 2020: horario y TV, cómo y dónde ver el partido

Barça – Real Madrid, Euroliga 2020: horario y TV, cómo y dónde ver el partido

Barça – Real Madrid. El segundo clásico de la temporada tendrá lugar en la Euroliga en la cancha del Barça el próximo viernes (21:00h, Dazn). Después de la victoria de los blancos en la Supercopa Endesa, Madrid y Barça se vuelven a cruzar en la máxima competición continental después de un arranque opuesto entre ambos conjuntos.

Mientras el Barça ha arrancado con 3 victorias en los primeros 4 partidos, el equipo de Pablo Laso acumula 3 derrotas en esos primeros 4 choques. Los blancos solo han superado hasta al fecha a un mermado Khimki en el Wizink Center y la pasada campaña no sumaron su cuarta derrota en competición europea hasta la jornada 19.

Los culés llegan tras su derrota en la Liga Endesa frente al TD Systems Baskonia pero después de sumar dos victorias en la doble jornada de Euroliga de la pasada semana.

En este enfrentamiento concurrirán dos equipos: Barça – Real Madrid. El encuentro se disputará el viernes 23 de octubre de 2020, a las 21:00 horas en el Palau Blaugrana. El partido se podrá seguir por TV y online a través de DAZN en España.

La web de Gigantes te ofrecerá la mejor información del partido nada más acabar éste.

_________