EUROLIGAEstás viendo//El Barça y Thomas Heurtel alcanzan dos marcas históricas ante el Efes
El Barça y Thomas Heurtel alcanzan dos marcas históricas ante el Efes

El Barça y Thomas Heurtel alcanzan dos marcas históricas ante el Efes

Equipo y jugador logran romper dos barreras en este encuentro, una por triples y otra por asistencias.

En el intrascendente Efes-Barcelona, ya que ambos equipos están eliminados de la Euroliga, se han dado dos circunstancias históricas por parte de los visitantes. 

El Barça, que ha alcanzado los 100 puntos en el partido (83-107), ha anotado un total de 19 tiros de tres puntos en este encuentro. Con ello iguala el mayor número de triples en un partido, que ahora comparte -como asegura el periodista Javier Gancedo- con Montepaschi Siena. Eso sí, los azulgranas han alcanzado el registro con menos intentos (31 frente a 34).

Uno de los jugadores culés, Thomas Heurtel, también ha roto una barrera y precisamente frente a su ex-equipo. Rozando el doble-doble, con 20 puntos y 9 asistencias, lo ha podido hacer. El francés ha superado las 1.000 asistencias en la Euroliga, algo que sólo otros tres jugadores han logrado hacer hasta ahora: Dimitris Diamantidis, Vassilis Spanoulis y Milos Teodosic.

Ergin Ataman, técnico del Efes, felicitó al Barcelona por esta abultada victoria. “Han jugado como si fueran Golden State”, apuntó.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)