EUROLIGAEstás viendo//Horario y dónde ver el FC Barcelona - CSKA de Moscú
Horario y dónde ver el FC Barcelona – CSKA de Moscú

Horario y dónde ver el FC Barcelona – CSKA de Moscú

Barcelona – CSKA Moscú

El partido de la jornada en la undécima jornada de la Euroliga se jugará en el Palau Blaugrana. El conjunto de Svestilav Pesic, líder de la tabla igualado con el Anadolu Efes, recibe al actual campeón de Europa. Los chicos de Itoudis llegarán motivados en su tercer partido seguido en España, tras caer en el Buesa Arena y en el Wizink Center.

Los culés, que han llegado a 8 victorias en 10 partidos por primera vez desde que se instauró el nuevo sistema de competición, buscarán seguir su buena racha. Lo harán en un duelo que se disputará este jueves, 28 de noviembre, a partir de las 21:00 (hora española) retransmitido en directo por DAZN.

FICHA TÉCNICA.

–EQUIPOS.

FC Barcelona: Pau Ribas, Adam Hanga, Rolands Smits, Artem Pustovyi, Pierre Oriola, Brandon Davies, Álex Abrines, Cory Higgins, Malcolm Delaney, Kyle Kuric, Víctor Claver, Leandro Bolmaro, Nikola Mirotic, Sergi Martínez, Ante Tomic. 

CSKA: James, Hilliard, Kurbanov, Voigtmann y Koufos –posible quinteto inicial–; Hackett, Hines, Bolomboy, Vorontsevich, Baker, Strelnieks y Antonov.

–PABELLÓN: Palau Blaugrana.

Quizás te interese:

El Real Madrid ha anunciado este martes en un comunicado oficial que Sergio Llull, que se retiró del partido de la Liga Endesa del pasado domingo por unas molestias, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Está pendiente de evolución, por lo que los plazos no son exactos ni públicos, pero un problema así conlleva una baja de al menos dos o tres semanas. Los blancos encaran, por tanto, el mes de diciembre con otro problema físico. 

Al Madrid le viene ahora una cuesta en el mes de diciembre en la que tendrá más partidos de Euroliga como local y más de Liga Endesa como visitante, acabando en las fechas navideñas con una visita a la caldera del Panathinaikos de Rick Pitino y con otro clásico ante el Barça.

Seguir leyendo…

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)