Las divertidas anécdotas del Barcelona que ganó la Euroliga 2010

Las divertidas anécdotas del Barcelona que ganó la Euroliga 2010

Trías y Ricky, dos de los importantes de aquel vestuario, desvela dos anécdotas que dan sentido a la buena convivencia

La Euroliga de 2010 fue el punto culminante de un proyecto que fue exitoso durante varios años y que entra en la conversación histórica de un club como el Barcelona, ya que se considera a aquella plantilla -por resultados, carácter y calidad- una de las mejores que los azulgranas hayan tenido siempre. En este mayo de 2020 se están cumpliendo diez años de esa gesta de París y algunos jugadores han querido recordar en distintos foros pasajes de aquellos días tan felices para ellos.

Ricky Rubio, ahora en la NBA, y Jordi Trías, ahora ya retirado, pasaron por el programa Tot Gira (Catalunya Ràdio) para confesar unas anécdotas curiosas que hablan muy bien de lo unido que estaba el vestuario y el buen ambiente que en él había.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘El documental del Barça y su Euroliga en París’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Pascual, Sada y Grimau cuentan la intrahistoria’

Trías fue el que, con gracia, se encargó de contar dos intimidades de ese Barcelona:

«Hacíamos algunas tonterías que la gente va a pensar que aquello era penoso, pero… Recuerdo que un día Fran Vázquez nos trajo un par de coches teledirigidos, montamos una especie de circuito dentro del vestuario y en eso también competíamos. A veces nos tirábamos horas jugando. Parece surrealista que digas que los jugadores del Barça juegan con los cochecitos, pero eran detalles inocentes y con eso lo pasábamos bien»

«Y también jugábamos a las cartas y nos apostábamos cosas. A veces se nos iba un poco de las manos. Y Ricky era el niño del grupo y perdió bastante dinero. Y un día su novia y sus padres hasta nos dijeron si no nos daba cosa hacerle eso a un niño de 18 años. Y luego mira todo el dinero que ha ganado»

 

https://www.gigantes.com/tienda/suscripciones/suscripcion-jordan-38/