EUROLIGAEstás viendo//Bartzokas denuncia un error de los árbitros y la mesa “que podía haber cambiado el partido”
Bartzokas denuncia un error de los árbitros y la mesa “que podía haber cambiado el partido”

Bartzokas denuncia un error de los árbitros y la mesa “que podía haber cambiado el partido”

“Ha habido un error grave de los árbitros y la mesa”. Así de tajante se mostraba Georgios Bartzokas en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo, el Barcelona, ante el Olympiacos (67-69). Un tropiezo que complica la Euroliga al conjunto blaugrana, con escaso margen de error en lo que queda de fase regular. 

El técnico griego, que también era crítico con su equipo, se refería a una jugada del último minuto, que según su criterio, podía haber cambiado el sino del partido. Así lo explicaba en declaraciones recogidas por el Sport“Printezis ha hecho un tiro fuera de posesión y en el rebote han anotado a 50 segundos del final en un momento crucial. Ese balón era nuestro y podía haber cambiado el partido. Todo el mundo lo ha podido ver. Ha sido un gran error”.

Sobre el choque, Bartzokas declaraba que “puede parecer que no somos lo suficientemente duros para jugar a este nivel”, aunque apuntillaba que “hoy merecíamos ganar”.

El entrenador hacía referencia a los errores de su equipo: “Hemos cometido errores, faltas en ataque al final, incluso teniendo el último tiro sin conseguir lanzar. Por eso hemos perdido. Hemos intentado ajustarnos a su estilo de juego pero no nos ha acompañado la suerte”.

Pese a la derrota y la complicada situación en la que queda su equipo (duodécimo con un balance de 7 triunfos y 10 derrotas), Bartzokas es optimista de cara a la clasificación para los cuartos de final: “Lucharemos hasta el final. Lo daremos todo. Esperemos que la suerte también nos acompañe en lo que nos queda de temporada. Todavía hay que jugar prácticamente una vuelta entera. Tenemos que aprender de los errores y ser más constantes porque el baloncesto en la Euroliga es así. Es diferente al que se juega en la Liga Endesa”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)