EUROLIGAEstás viendo//Brutal final del Baskonia: remontada con dos guindas de Janning y Shengelia
Brutal final del Baskonia: remontada con dos guindas de Janning y Shengelia

Brutal final del Baskonia: remontada con dos guindas de Janning y Shengelia

Soberbia disposición del Baskonia en los minutos finales para remontar. Gran momento en el Buesa, en apenas tres segundos

El Baskonia pasó estar en muchas dificultades porque podía caer en casa ante el Alba de Berlín a conseguir una victoria de esas que reviven a un muerto. Los alaveses se colocan en una buena posición en la clasificación gracias a un subidón de adrenalina producido por dos jugadas extraordinarias con las que lograron remontar y ganar por 73-72.

A falta de dos minutos perdía por seis puntos el equipo de Dusko Ivanovic. Los de Aíto García Reneses cayeron en el miedo a ganar y el Baskonia, todo lo contrario.

Un triple de Matt Janning a falta de tres segundos y un taponazo de Tornike Shengelia a falta de dos pusieron a los locales por arriba para firmar esta gran victoria.

El equipo azulgrana logró esta victoria con el mérito añadido de no poder contar con Shavon Shields ni Zoran Dragic además de los lesionados Granger, Vildoza…

El Baskonia está con 12 victorias, a una sola de la octava posición y en un carrusel de nueve conjuntos con apenas tres de distancia cuando quedan seis jornadas. Es la tercera seguida para un equipo que por fin parece haber encontrado la regularidad.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)