El Baskonia, arrasado por el CSKA: Teodosic se viste de MVP para hacer historia (Vídeos)

El Baskonia, arrasado por el CSKA: Teodosic se viste de MVP para hacer historia (Vídeos)

Sólo un jugador como Milos Teodosic puede conseguir su máxima anotación en la Euroliga, con 34 puntos (5/6 triples y 43 de valoración), superar las 1.000 asistencias en la competición, liderar la paliza del CSKA ante el Baskonia (112-84) y acabar el partido sin alterar su gesto.

¿Había leído Milos la entrevista de Larkin previa al duelo? En ella, el base estadounidense del Baskonia decía que el serbio «no parece ni el más fuerte ni el más rápido pero algunas asistencias suyas son espectaculares». Sus asistencias y algo más… Porque Teodosic firmaba una actuación descollante.

«No lo sabía hasta que me lo has dicho», explicaba Teodosic tras el partido al saber que había logrado dos hitos. «Sienta bien pero lo más importante es que hemos ganado ante un gran equipo». Aquí tienes su asistencia 1.000 en la Euroliga:

Con la baja de Nando De Colo, Teodosic asumía las riendas del CSKA y lideraba su reacción después de un gran primer cuarto del Baskonia (17-27). Un buen  inicio que no tendría continuidad ante el líder de la competición (8-1). Aquí tienes su actuación completa para ser el MVP de la jornada:

En el Baskonia, que se quedaba sin Budinger por lesión en el tobillo a los cinco minutos, Beaubois (19p) y Larkin (18p) lideraban la anotación y Voigtmann era el más valorado (19, con 9 puntos y 9 rebotes). Además, Shengelia y Hanga firmaban las mejores acciones, un mate tras reverso y un tapón, insuficientes ante la apisonadora del CSKA: