Barça y Baskonia caen a domicilio en la jornada 2 de la Euroliga

Barça y Baskonia caen a domicilio en la jornada 2 de la Euroliga

Doble derrota para los equipos españoles en la jornada del viernes de la Euroliga. Tanto Barça como TD Systems Baskonia cayeron en sus respectivos partidos disputados a domicilio frente al Zenit de San Petersburgo y el Estrella Roja de Belgrado.

El Barça mantuvo sus opciones hasta la recta final del encuentro pero terminó perdiendo por 74 a 70. Las malas decisiones en la recta final (2 puntos en los últimos 4 minutos) y una falta antideportiva de Calathes a 24 segundos del final y con 71 a 70 terminaron de certificar la derrota de los culés.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1314641359047987200

Nikola Mirotic con 11 puntos y 22 de valoración fue el más destacado de los culés que estuvieron dirigidos desde el banquillo por Tomas Masiulis.

Mismo destino siguió el TD Systems Baskonia en su visita a Belgrado. Cayó ante el Estrella Roja por 90 a 73 en un partido en el que el ex de Valencia Basket Jordan Loyd fue el máximo anotador con 30 puntos. Los vitorianos fueron por detrás en el marcador los 40 minutos y el conjunto local rompió el partido en el tercer parcial.

Rokas Giedraitis con 26 puntos y Pierria Henry con 18 de valoración fueron los mejores de los de Ivanovic.

Tanto Baskonia como Barça se quedan con un balance de 1-1 en las 2 primeras jornadas de la Euroliga.