EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia barre al Zalgiris y se acerca a su objetivo: ya es octavo
El Baskonia barre al Zalgiris y se acerca a su objetivo: ya es octavo

El Baskonia barre al Zalgiris y se acerca a su objetivo: ya es octavo

El Baskonia barría al Zalgiris en el Buesa Arena para colocarse octavo en la clasificación. Granger lideraba a los vitorianos y Garino ponía el espectáculo

El Baskonia está cerca de su objetivo. Con la derrota del Maccabi ante el Khimki y su triunfo ante el Zalgiris, los de Pedro Martínez asaltan el octavo puesto en la clasificación de la Euroliga a 4 jornadas del final de la temporada regular. 

Los vitorianos se imponían de manera clara al conjunto que dirige Sarunas Jasikevicius, tras un encuentro en el que dominaban desde el primer cuarto (27-19), y sentenciaban en la segunda mitad hasta el 84 a 64 final. Aunque Marcelinho Huertas se probaba antes del duelo, finalmente no era de la partida, lo que obligaba a Granger a dar un paso adelante. 

Lo hacía con garantías. Lideraba a los vascos como máximo anotador del duelo, finalizando con 20 puntos, y un casi perfecto 5/7 en tiros de 3 puntos. Junto a él brillaba la pareja interior del Baskonia. Voigtmann sigue de dulce, y firmaba 12 tantos y 7 rebotes, mientras que Poirier se iba hasta los 15 y 6 capturas para 20 de valoración.

En el perímetro también destacaba Janning, con 12 tantos, aunque por encima de todo los vascos eran un equipo con mayúsculas ante el Zalgiris, clave del triunfo. Garino (8 puntos), dejaba una de las jugadas más espectaculares del duelo. Sellaba el primer cuarto con un lanzamiento sobre la bocina por detrás del tablero. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)