EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia gana al Efes: Bargnani se sale en el retorno de Perasovic al Buesa (Vídeos)
El Baskonia gana al Efes: Bargnani se sale en el retorno de Perasovic al Buesa (Vídeos)

El Baskonia gana al Efes: Bargnani se sale en el retorno de Perasovic al Buesa (Vídeos)

El Baskonia ha abierto la temporada en Euroliga imponiéndose al Anadolu Efes por 85 a 84. El triunfo ha tenido un nombre propio, el de Andrea Bargnani, que se ha ido hasta los 26 puntos en la vuelta de Velimir Perasovic a Vitoria para sentarse en el banquillo visitante.

El interior italiano lideraba al equipo vasco con una primera mitad inmaculada con 18 puntos (6/6 en tiros de dos puntos y 1/1 en triples) para poner el 49 a 51 al descanso). Sin embargo, una técnica al referente del equipo de Sito Alonso en la reanudación, permitía al conjunto turco tomar alas al final del tercer cuarto (68-73).

A la cuarta falta personal de Bargnani se sumaban más problemas: cuarta de Hanga, al banquillo, y un desacertado Larkin, que seguía sus pasos. Lejos de amilanarse, los suplentes daban un paso adelante tanto en ataque como en defensa y cinco puntos seguidos de Voigtmann, un mate y un triple, culminaban la remontada poniendo el 75 a 74 en el marcador.

Las tres estrellas baskonistas volvían a pista para estirar la renta hasta el 83-76. El Anadolu Efes rompía su sequía (tres puntos en siete minutos) para empatar el partido a 84 puntos a 22 segundos del final. Toko Shengelia le sacaba la falta a DeShaun Thomas a 4 segundos y 9 décimas del final del choque. El georgiano sólo anotaba el segundo de sus tiros libres pero el equipo turco desaprovechaba el último ataque y acababa perdiendo:


Junto a Bargnani, Shengelia ha sumado 16 tantos y 9 rebotes en 30 minutos y Voigtmann 12 puntos y 8 rechaces en 18.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)