EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia gana al Fenerbahçe: sobrevive a Bogdanovic y amarga el cumple a Obradovic
El Baskonia gana al Fenerbahçe: sobrevive a Bogdanovic y amarga el cumple a Obradovic

El Baskonia gana al Fenerbahçe: sobrevive a Bogdanovic y amarga el cumple a Obradovic

El Baskonia ha vuelto a ganar al Fenerbahçe, esta vez en Estambul por 74 a 79, aguando el 57 cumpleaños a Zeljko Obradovic. La exhibición de Bogdan Bogdanovic (26 puntos), asumiendo galones ante las bajas de Sloukas y Udoh, no ha sido suficiente para tumbar al equipo vasco.

Los vitorianos conseguían ponerse por delante en el tramo final del primer cuarto con cinco puntos seguidos de Rafa Luz (18-19). La igualdad se mantenía en el segundo cuarto gracias a Bogdanovic, (9 puntos). Larkin anotaba 11 tantos en este cuarto y un 0-9 de parcial dejaba en 35-43 el marcador al descanso para el Baskonia.

En la reanudación continuaba el monólogo del exterior serbio con 10 puntos más pero no era suficiente. Siete puntos de Larkin (19 en total en el choque), Shengelia, Voigtmann, Diop… todos aportaban para mantener la ventaja: 55-61.

En el último cuarto, un 2+1 de Rafa Luz, bordándolo ante la baja de Laprovittola con 10 tantos y 4 asistencias, acercaba a los baskonistas al triunfo. Tillie ponía el +10 (60-70) pero el equipo de Obradovic no había dicho su última palabra. 10-1 de parcial culminado por mate de Bennett (70-71). Beaubois aparecía en el mejor momento para con cinco puntos seguidos cerrar el triunfo (70-76).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)