EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia gana al Milán: Hanga vuela y triple sobre la bocina de Shengelia (Vídeos)
El Baskonia gana al Milán: Hanga vuela y triple sobre la bocina de Shengelia (Vídeos)

El Baskonia gana al Milán: Hanga vuela y triple sobre la bocina de Shengelia (Vídeos)

El Baskonia ha tumbado al colista de la Euroliga, el EA7 Emporio Armani Milán, en el Fernando Buesa Arena por 87 a 74. Adam Hanga (18 puntos y 6 rebotes), Kim Tillie (19+5) y Shane Larkin (13 tantos y 11 asistencias), los artífices del triunfo.

Y eso que tras el triple inicial de Budinger encajaba un 0-10 que cambiaba el escenario. Con Raduljica (6 puntos) y Macvan (5) los italianos se mantenían por delante hasta la reaparición de Shengelia con una asistencia para Larkin y cuatro puntos que dejaban en 23-20 el primer cuarto.

La igualdad se mantenía en el segundo cuarto y sólo una canasta sobre la bocina de Kim Tillie, el mejor de la primera parte con 9 puntos, 4 rebotes y 3 rebotes, evitaba que el Baskonia se fuera por detrás en el marcador al descanso (38-37). Los de Sito Alonso pagaban el desacierto en el triple con un 4 de 15 y el susto lo daba un Hanga, que pese a volar, acababa renqueante el cuarto:

En la reanudación, vendaval. 18-5 de salida para el 56-42 con Tillie y Hanga volviendo loco al rival con 7 y 5 puntos respectivamente. El húngaro olvidaba sus problemas musculares para volver a machacar el aro y el Baskonia se venía arriba:

 


El cuarto acabaría con un parcial de 28-16 y el triunfo encarrilado gracias al dominio del tempo del partido de Shane Larkin que repartía 11 asistencias. El último cuarto, plácido para los vitorianos, poniendo la guinda al choque un Shengelia que pese a volver de su lesión metía este triplazo sobre la bocina:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)