Contrastes antes de Navidad: sigue la racha del Madrid y el Baskonia no carbura

Contrastes antes de Navidad: sigue la racha del Madrid y el Baskonia no carbura

El Real Madrid logró la victoria en el Buesa Arena por veintidós puntos de distancia. El Baskonia no estuvo a la altura.

El Real Madrid ha sumado su décima victoria consecutiva en la Euroliga para colocarse a un paso de liderato en la competición continental. Lo ha hecho en el Buesa Arena ante KirolBet Baskonia en un encuentro que se resolvió con bastante claridad: +22, 55-77.

El equipo de Velimir Perasovic completó la sexta anotación más baja de su historia en la Euroliga desde que la competición se redenominó así (justo con la entrada del nuevo siglo).

Los blancos pusieron gracias a los dos bases argentinos, Nico Laprovittola y Facu Campazzo, un ritmo machacón que dejó fuera de punto al equipo alavés, que tras un mal segundo cuarto ya fue a remolque todo el duelo. La segunda parte fue difícil de digerir para la afición baskonista, que despidió con pitos a su equipo nuevamente.

Jordan Mickey (15 puntos y 8 rebotes) y Rudy Fernández (12 puntos y 5 rebotes) fueron los mejores del encuentro para el Real Madrid. Por parte local destacó Shavon Shields (14).

El Madrid se pone 12-3, al acecho de Anadolu Efes, mientras que el Baskonia va 6-9.