Baskonia – Real Madrid, Euroliga 2020: horario y TV, cómo y dónde ver el partido

Baskonia – Real Madrid, Euroliga 2020: horario y TV, cómo y dónde ver el partido

Baskonia – Real Madrid. Este viernes arranca la Fase Regular para los dos equipos españoles en la cancha del Baskonia (21:00 h, Dazn). Casi 8 meses después de suspenderse por el COVID-19, la Euroliga está de vuelta en una nueva y apasionante temporada, la 2020-21. El Real Madrid echará a andar en su camino hacia la Final Four de Colonia visitando este viernes el Fernando Buesa Arena para enfrentarse al Baskonia en la primera jornada de la Fase Regular.
Dieciocho equipos lucharán por levantar un título que la temporada pasada quedó desierto por primera vez en la historia de la competición. Del 1 de octubre de 2020 al 1 de abril de 2021, el Real Madrid afrontará la Fase Regular con un total de 34 partidos. Los 8 primeros disputarán los playoff al mejor de 5 partidos y los ganadores se verán las caras en la Final Four allá por el mes de mayo.

En este enfrentamiento concurrirán dos equipos: Real Madrid –TD Systems Baskonia. El encuentro se disputará hoy, viernes 2 de octubre de 2020, a las 21:00 horas en el Fernando Buesa Arena. El partido se podrá seguir por TV y online a través de DAZN en España.

La web de Gigantes te ofrecerá la mejor información del partido nada más acabar éste.

_______________________________________________________________________________________

Ya está a la venta el nuevo número de la revista Gigantes, el de octubre (1.501), un número que incluye en sus 100 páginas de baloncesto una previa de la Euroliga que está a punto de arrancar y una guía de la LEB Oro, equipo a equipo. Puedes comprarla en tu kiosco o punto de venta habitual a partir de este viernes (en grandes ciudades, a partir del lunes en todas las localidades, 3,60 euros). Y si prefieres que te la mandemos a casa, puedes pedir la tuya desde aquí (3,95 euros)

Los contenidos de octubre

El número incluye previa de Euroliga (por Gerard Solé), guía LEB Oro adaptada a papel (por Carlos Mirás Avalos) y minipósters de Jamal Murray, Tatum y Tyler Herro.