EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia recupera a Jayson Granger para recibir al Fenerbahce
El Baskonia recupera a Jayson Granger para recibir al Fenerbahce

El Baskonia recupera a Jayson Granger para recibir al Fenerbahce

El base uruguayo regresa en una semana crucial para el Baskonia: necesita ganar para seguir con vida en la Euroliga.

El Baskonia ha recibido la mejor noticia posible antes de recibir al Fenerbahce: el equipo vitoriano ha recuperado al fin a Jayson Granger. El base uruguayo se perdió los dos primeros partidos de la eliminatoria por una lesión de tobillo pero este martes ya estará a disposición de Pedro Martínez, según ha anunciado el club vitoriano. 

Jayson Granger se ha perdido las últimas cuatro jornadas de la Liga Endesa: no juega desde el pasado 31 de marzo, cuando disputó 17 minutos contra el Delteco GBC. En un principio el Baskonia anunció que sufría un esguince de tobillo, aunque la Cadena Ser aseguró que se había roto un ligamento y el club vitoriano trabajaba para acortar las cuatro semanas previstas de baja. Finalmente serán tres y media.  

El Baskonia perdió los dos primeros partidos de la eliminatoria contra el Fenerbahce y está obligado a ganar los dos que jugará esta semana en el Buesa Arena para seguir con vida en la Euroliga.

Pedro Martínez habló este lunes en rueda de prensa. Aquí tienes lo más destacado:

Sobre las sensaciones del equipo: «Veo al equipo bien. […] Me gustaría poder decir esto con otro resultado en la eliminatoria, pero creo que estamos haciendo las cosas en la dirección correcta. Pero hay que hacerlo un poquito mejor en varios aspectos del juego. Debemos creer en nosotros mismos. Ellos son buenos, pero nosotros también».

Sobre la afición del Baskonia: «El apoyo de nuestros aficionados nos da una energía extra. Pero tenemos que jugar porque […] si nos ven ahí jugando bien, pasándonos bien el balón, jugando con esfuerzo en defensa, con buena mentalidad, trabajando duro esto también es energía para nuestros aficionados. No podemos esperar que nos la den simplemente porque llevemos la misma camiseta que ellos. Tenemos la responsabilidad de trabajar con unos valores para que ellos se sientan muy implicados y muy involucrados. Eso es lo bueno, cuando el equipo tira de la afición y la afición tira del equipo».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)