El Baskonia sobrevive a la remontada del Madrid: Blazic remata con 2 triples (Vídeos)

El Baskonia sobrevive a la remontada del Madrid: Blazic remata con 2 triples (Vídeos)

El Baskonia ha sumado su segunda victoria del curso en la Euroliga (2-1), las mismas con las que se queda el Real Madrid, después de asaltar el Barclaycard Center (87-91).

Hasta 17 puntos de ventaja llegaba a tener el conjunto de Sito Alonso (28-45), que veía como el Madrid remontaba hasta adelantarse, en parte gracias al partidazo de Doncic: 15 puntos y 24 de valoración.

Pero lejos de hundirse, el Baskonia reaccionaba y dos triples finales de Jaka Blazic (21 puntos) sentenciaban el partido: el primer, con 84-83 a poco más de un minuto del final, y el segundo, con 87-88, a dos segundos de la conclusión.

Gran parte de la culpa del gran inicio del Baskonia la tenía Johannes Voigtmann, autor de 18 puntos y 11 rebotes (26 de valoración). El pívot alemán firmaba dos jugadas espectaculares: un matazo al contrataque y un triple a tablero al final de una posesión.

Antes del descanso, el Madrid conseguía acercarse gracias a acciones como esta de Jaycee Carroll, quien demostraba que, además de muñeca, también tiene muelles:

Y para rematar la remontada, a la postre infructuosa, el Madrid se ponía las pilas atrás con tapones como este de Anthony Randolph a Jaka Blazic, el protagonista final: