EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia toma el Palau y desencadena un terremoto: pitos y pañolada al Barça (Vídeos)
El Baskonia toma el Palau y desencadena un terremoto: pitos y pañolada al Barça (Vídeos)

El Baskonia toma el Palau y desencadena un terremoto: pitos y pañolada al Barça (Vídeos)

Venía de tres derrotas seguidas en la Euroliga y ha encontrado la resurrección ante un rival aún en peor momento: victoria del Baskonia en el Palau Blaugrana (79-93). Un resultado que agrava la crisis de un Barça que ofrecía su peor imagen del curso.

Liderado por Larkin (18 puntos) y Hanga (14), a los que después se añadían Budinger (15), Tillie (13) y Voigtmann (13), el Baskonia no tenía piedad y pasaba por encima de un Barça sin alma.

Los hombres de Sito Alonso anotaban 32 puntos en el segundo cuarto para abrir una pequeña brecha al descanso (43-53). Una diferencia que se ampliaría hasta los 25 puntos en el tercer cuarto (55-80). Poco antes llegaba la primera gran pañolada de la noche, hacia el palco:

En el último cuarto, el Barça conseguiría maquilar el marcador gracias al esfuerzo de los jóvenes que ponía Georgios Bartzokas en pista: Peno, Eriksson, Vezenkov, el mejor barcelonista con 14 puntos (22 val) y el debutante Moussa Diagne (8 puntos y 5 rebotes en 9 minutos).

Pero tras el bocinazo final, volvían a aparecer los pañuelos en la grada del Palau, como se puede ver en este vídeo grabado por Ernest Macià, periodista de Catalunya Ràdio:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)