EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia tumba al campeón CSKA y se acerca a los playoffs: Larkin decide (Vídeos)
El Baskonia tumba al campeón CSKA y se acerca a los playoffs: Larkin decide (Vídeos)

El Baskonia tumba al campeón CSKA y se acerca a los playoffs: Larkin decide (Vídeos)

El Baskonia ha sumado su decimoquinto triunfo de la temporada ganando al vigente campeón, el CSKA, por 79 a 78. Una victoria de mérito que les acerca a los playoffs de la Euroliga. Cinco jugadores del equipo de Sito Alonso han anotado diez o más puntos, Hanga (15), Larkin (12), Tillie (11) y Budinger y Voigtmann (10), además de la actuación de Shengelia, que se ha quedado en 9 pero ha sumado 6 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperaciones para ser el más valorado (24).

Primera parte igualada, y de parciales, que acababa con 34-33 al descanso para los locales pese al 0 de 6 en triples. Hanga y Larkin lideraban a los locales en la primera parte, protagonizando el húngaro una de las mejores jugadas: este taponazo.

En la reanudación, cuatro triples darían aire a los baskonistas consiguiendo una ventaja de siete puntos al término del tercer cuarto (61-54). En el Baskonia todos aportaban. Hanga metía canastones y hasta Budinger se sacaba este mate:

La clase de De Colo, y sus 22 tantos, se bastaba para mantener en el choque a los suyos. Teodosic (19+6) se sumaba al galo con dos triples y una asistencia para Augustine que ponía el 77-78 a 40 segundos del final.

Pero Larkin se erigía en el héroe del triunfo. Primero metía un canastón que devolvía la iniciativa a los locales y después le robaba la cartera a Teodosic para sellar la victoria ‘mareando’ a pases el Baskonia al rival en los últimos diez segundos.

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)