Blatt, tras perder el tercero con el Madrid: «No podemos defender como una mierda»

Blatt, tras perder el tercero con el Madrid: «No podemos defender como una mierda»

Dura reacción del entrenador del Darussfaka, David Blatt, tras perder el tercer partido de la serie con el Real Madrid (81-88). Un resultado que adelantaba a los blancos (2-1), que recuperaban el factor pista, y desataba la ira del ex técnico de los Cavaliers.

«No podemos defender como lo hemos hecho esta noche, no podemos defender como una mierda. Son un equipo demasiado bueno», se lamentaba David Blatt tras encajar 70 puntos en los tres primeros cuartos.

¿Qué había pasado en los dos primeros partidos de la serie? En el estreno, el Darussafaka encajó 61 puntos en tres cuarto y acabó recibiendo 83 (y perdiendo). Y en el segundo, el que ganó el equipo turco, el Madrid llevaba 68 tantos después de 30 minutos (acabó metiendo 80).

«Con la excepción del último cuarto, no hemos defendido al nivel que solíamos o al que somos capaces. Y lo hemos pagado caro», añadía Blatt en declaraciones recogidas por el portal Eurohoops. «Y cuando lo hemos hecho, no hemos reboteado en defensa, lo que nos ha hecho mucho daño. No hay excusas, son playoffs».