Boban Marjanovic ha sido el último fichaje de la Euroliga que ha llegado procedente de la NBA. El gigante serbio, refuerzo para el juego interior del Fenerbahce, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club hablando sobre su llegada.
«Estoy muy contento de que hayan adaptado una camiseta al tamaño de mi cuerpo«, bromeó Marjanovic, antes de explicar los pasos que se dieron para su fichaje. «Por supuesto, lo primero que hice fue hablar con mi agente. Es el primero en todo. Luego hablé con Marko Guduric y Bogdan Bogdanovic. Ahora estoy aquí, muy contento y emocionado«.
Marjanovic también habló de lo que supone jugar a las órdenes de Sarunas Jasikevicius, por el que siente verdadera admiración:
«Es increíble como jugador y como entrenador, siempre le he seguido. Estoy muy contento y emocionado de trabajar con Sarunas. A veces los entrenadores y los jugadores no están de acuerdo, lo importante es encontrar puntos en común«.
Qué le gusta hacer a Boban Marjanovic cuando no juega a baloncesto
Más allá del Marjanovic jugador y del carácter positivo que contagia en cualquier vestuario, el pívot del Fenerbahce habló de qué cosas le mueven cuando no está sobre una pista de baloncesto:
«Lo que más me importa es hacer felices a los niños. Especialmente a los niños que se interesan por el baloncesto y los deportes. Porque, cuando yo era pequeño, vino a un campamento un jugador de baloncesto muy famoso; me chocó los cinco y no me lavé las manos en dos días, no me lo podía creer. Dije ‘vaya, me ha chocado la mano’. No se olvidó de mí, me hizo feliz como a un niño, como si me quisiera.
Por eso me gusta pasar tiempo con niños. Quiero ser su modelo compartiendo mis experiencias con ellos. Puede que no tengamos la misma altura, ni la misma posición, ni siquiera practiquemos el mismo deporte, pero lo importante es poder aportarles algo«, explicó Marjanovic.
Foto: Fenerbahçe