Bogdanovic, el verdugo del Baskonia en la prórroga con 9 puntos: «Sufrimos mucho»

Bogdanovic, el verdugo del Baskonia en la prórroga con 9 puntos: «Sufrimos mucho»

«Los dos equipos nos merecíamos la final». Era la conclusión a la que llegaba Bogdan Bogdanovic, la gran pesadilla del Laboral Kutxa en la prórroga de la semifinal de la Euroliga.

El alero serbio, irregular durante el tiempo reglamentario, anotaba 9 de sus 18 puntos en los 5 minutos de añadido para acabar como máximo anotador del Fenerbahçe.

«Gran prórroga tanto mía como de mis compañeros», declaraba Bogdanovic en el micrófono de Movistar+. «Sufrimos mucho. Empezamos bien el partido pero perdimos confianza y nos vimos muy abajo. Han metido tiros difíciles. Excelente partido de Bourousis. Hemos luchado hasta el final y lo hemos conseguido».

Pero Antic también destacaba el gran partido del Baskonia: «Han jugado el mismo basket que toda la temporada, agresivos en ataque, metiendo tiros difíciles. Y eso les daba confianza».

El pívot macedonio analizaba así el encuentro: «Empezamos bien pero nos relajamos. Y luego todos pusimos de nuestra parte. Kalinic hizo una gran defensa y eso que no jugó mucho, aún estando en buena forma. Así se tiene que hacer, cada uno sale y hace su trabajo».