EUROLIGAEstás viendo//Borrón y cuenta nueva en el Milán de Repesa. Samuels y Hackett, fuera
Borrón y cuenta nueva en el Milán de Repesa. Samuels y Hackett, fuera

Borrón y cuenta nueva en el Milán de Repesa. Samuels y Hackett, fuera

Tras la desastrosa temporada el EA7 Milán, su nuevo jefe en el banquillo, Jasmin Repesa, quiere hacer muchos cambios en la plantilla para la temporada 2015-16.

El primero en oficializar su no continuidad en el equipo fue Daniel Hackett (1.99 m.; 27 años). El base italo-estadounidense ha viajado hasta Estados Unidos para probar con los Knicks pero reconoce a La Gazzeta dello Sport que “no sé qué va a pasar. Trataré de estar en la mejor forma posible en el entrenamiento. Mi futuro no está en Italia. Creo que es una buena opción jugar la Euroliga en el extranjero”.

El internacional reconoce que está en la órbita del Panathinaikos.Sé que Djordjevic me sigue desde tiempo, es amigo de mi agente. Panathinaikos busca bases en el mercado y no puedo negar que hemos tenido contactos. El 18 de julio voy a estar de vuelta en Italia y decidiré mi futuro”, asegura.

Su sustituto en la dirección de juego del equipo italiano podría ser Andrea Cinciarini (1,93 m.; 29 años) que según Sportando.com puede salirse de su contrato en el Reggio Emilia pagando 120.000 euros de cláusula. Otro de los bases que podría llegar es el ex Madrid Dontaye Draper, que no sigue en el Efes y coincidió con el técnico croata en la Selección.

“No entra en mis planes” ha dicho Repesa sobre Samardo Samuels, pívot de 2.06 y 26 años que ha sido pilar interior del Milán con 14 puntos y 6,4 rebotes en la Liga Italia y 12,9 tantos y 5,4 rechaces en Euroliga.

Pero ellos dos podrían no ser los únicos en dejar el Milán. Según Sportando.com, también estarían tratando de rescindir al ex Murcia Joe Ragland y a Shawn James, con contrato para la próxima temporada.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)