Ahora, en una entrevista concedida a Eurohoops.net, el pívot griego reconoce que pese al 2-0 «nadie dijo que la serie terminara en Grecia. Es muy difícil ganar al Olympiacos en el pabellón de la Paz y la Amistad. Ellos saben como remontar y ganar incluso en situaciones difíciles. Realmente de menos a Carroll y Draper. Incluso sí fueran capaces de jugar en algún momento no estarían al 100 % y esto hace la tarea de nuestro perímetro mucho más difícil».
Para el griego, es importante «descansar, centrarnos y estar preparados. Será realmente muy difícil. Personalmente sé como se siente jugar allí y el apoyo que el Olympiacos tiene de los aficionados. Será tenso. Estoy seguro que ellos estarán preparados para la lucha. Ellos tratarán de responder con un 2-0 y volver a Madrid para el quinto partido».
Bourousis está jugando esta serie ante su ex-equipo, que dejó en 2011 para jugar en el Milán. «Es realmente especial para mi jugar contra mi ex-equipo. Tengo recuerdos y no es especialmente fácil para mi. Noto la tensión. Sin embargo, tengo que ser duro, no oír lo que la gente dice de mi y hacer mi trabajo», concluye.
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos








