EUROLIGAEstás viendo//Bourousis, un grande de primera clase. MVP de la última jornada en la Euroliga
Bourousis, un grande de primera clase. MVP de la última jornada en la Euroliga

Bourousis, un grande de primera clase. MVP de la última jornada en la Euroliga

Ioannis Bourousis pasa al Top 16 con el MVP de la última jornada de la fase regular en la Euroliga: 19 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 31 de valoración en la victoria del Real Madrid frente al Anadolu Efes (90-70).

El griego firma con esta actuación su mejor encuentro en la máxima competición europea desde que viste la camiseta blanca. Curiosamente firmó una valoración parecida (34) en su etapa en el Olimpiacos frente al Real Madrid en febrero de 2009.

La segunda temporada del pívot en el Real Madrid le ha valido para superar su marca de rebotes ofensivos (5) y de tapones (4) en la Euroliga, ambas marcas en el partido de noviembre que enfrentó al conjunto madridista con el Zalgiris Kaunas.

Keith Langford, escolta de Unics Kazan, también finalizó con 31 de valoración (24 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias). Sin embargo, los suyos cayeron derrotados 78-74 en el duelo con el Nizhny Novgorod, en un encuentro que finalizó con su primer doble-doble en la Euroliga.

Bourousis fue campeón de la liga de Grecia con el AEK de Atenas (2001/2002) y dos veces campeón de la Copa de Grecia con el Olympiacos (2009/2010 y 2010/2011). A las órdenes de Pablo Laso tiene en su palmarés los dos títulos logrados la temporada 2013/2014: la Supercopa de España y la Copa del Rey.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)