EUROLIGAEstás viendo//El cabreo de Jasikevicius con sus jugadores por la derrota ante el Madrid
El cabreo de Jasikevicius con sus jugadores por la derrota ante el Madrid

El cabreo de Jasikevicius con sus jugadores por la derrota ante el Madrid

Sarunas Jasikevicius mostró su enfado por la actitud de sus jugadores en la derrota contra el Real Madrid.

Sarunas Jasikevicius no quedó satisfecho con la actitud de sus jugadores en la derrota contra el Real Madrid. Aunque su equipo mantuvo el partido igualado

“No hemos jugado un mal partido, pero lo que me molesta es que hemos venido aquí a ver qué pasaba. Si pretendes ganar al Real Madrid en su cancha tienes que ir a por ellos de manera muy agresiva, dándolo todo, dejándotelo todo en la pista. Y hemos venido aquí a ver si podíamos hacer algo o no. Tenemos que aprender de esto; nuestros chavales no están acostumbrados a ganar tanto y tenemos que aprender de esto”.

Gracias a la derrota del Maccabi contra el Panathinaikos, el Zalgiris se clasificó para los playoffs de la Euroliga por primera vez bajo este formato.

“Es motivo de gran orgullo meternos entre los ocho mejores de Europa, sin duda. Nadie nos daba una opción al principio de la temporada y, la verdad sea dicha, la gente ha luchado por esto. Enhorabuena a mis jugadores, pero tenemos que aprender. Tenemos que aprender a ganar. Espero que mejoremos en este aspecto”, reiteró Jasikevicius.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)