EUROLIGAEstás viendo//Euroliga 2020-21: el calendario completo y los partidos más destacados
Euroliga 2020-21: el calendario completo y los partidos más destacados

Euroliga 2020-21: el calendario completo y los partidos más destacados

Ya se conoce el calendario completo de la temporada 2020-21 en la Euroliga, con partidos para tener marcados en rojo y no perderse bajo ningún concepto

La Euroliga ha publicado el calendario completo de la temporada 2020-21, que dará comienzo el 1 de octubre de este año y se alargará hasta abril del próximo.

Teniendo en cuenta el nivel de los equipos participantes y las rivalidades entre algunos de ellos, se pueden detallar ya algunos partidos que ningún aficionado al baloncesto europeo puede perderse y que debería marcar en rojo en su agenda:

Jornada 5: Barça – Real Madrid

El 23 de octubre a las 21 horas, los blancos visitan la cancha de su eterno rival en el primer clásico europeo de la temporada, algo que no pudo hacer la campaña 2019-20 al suspenderse la competición por la pandemia de coronavirus. En el partido de ida, el Real Madrid se llevó la victoria en casa.

Jornada 9: Anadolu Efes – Bayern Munich

El 17 de noviembre, el Shane Larkin y el Efes volverán a enfrentarse al Bayern, equipo al que el base endosó la friolera de 49 puntos la temporada pasada. Una anotación que nunca se había alcanzado en la era moderna de la Euroliga, con la que además Larkin igualó el récord de 10 triples anotados en un mismo partido.

Jornada 10: Barça – Estrella Roja

Será la primera vez que dos viejos amigos como Svetislav Pesic y Sasa Obradovic se vean las caras como entrenadores en un partido de Euroliga. Ambos técnicos ya se han enfrentado en la EuroCup, pero nunca en la máxima competición continental. Juntos (como entrenador y jugador) lograron la Copa Korac de 1995 y ganaron la liga alemana con el ALBA en 1997.

Jornada 21: Maccabi – Real Madrid

Ambos equipos se han visto las caras en 60 partidos, dando pie a una de las mayores rivalidades entre conjuntos europeos, siendo dos de los únicos cuatro equipos con más de cinco títulos de la Euroliga en sus vitrinas. Los blancos están en plena racha de cinco victorias consecutivas sobre los israelíes.

Jornada 29: CSKA – Armani Milán

Será la visita de Kyle Hines a la casa de su último equipo antes de fichar por el Armani Milán. Aunque no será el único viejo conocido del CSKA que viaje a Moscú, pues el entrenador Ettore Messina volverá allí donde ganó las Euroligas de 2006 y 2008. Muchos recuerdos y muchos títulos…

Jornada 30: Fenerbahçe – Zalgiris

El Zalgiris ha ganado en sus últimas tres visitas a la cancha del Fenerbahçe. Eso sí, los tres partidos estuvieron tan igualados que la suma total de la diferencia de puntos fue de +6 para los lituanos. Estamos ante una nueva rivalidad europea y un partido para no perder de vista.

Puedes descargarte el calendario completo en este LINK, o echarle un vistazo detallado aquí mismo:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)