EUROLIGAEstás viendo//Facu Campazzo mantiene la racha invicta del Real Madrid: gana en Valencia y ya son 18 victorias
Facu Campazzo mantiene la racha invicta del Real Madrid: gana en Valencia y ya son 18 victorias

Facu Campazzo mantiene la racha invicta del Real Madrid: gana en Valencia y ya son 18 victorias

La racha invicta del Real Madrid sigue viva después de que los blancos lograran en Valencia la 18ª de forma consecutiva en este inicio de temporada. Ya son siete de siete en la Euroliga para el equipo de Chus Mateo, que continúa dando la sensación de ser invencible.

Facu Campazzo (15 putnos, 5 rebotes y 5 asistencias) volvió a controlar el partido y una bandeja del argentino fue la que dio al Real Madrid dos puntos de ventaja a 33 segundos del final. Dos puntos clave para que los visitantes se llevaran el triunfo por 73-76 en un partido muy igualado y peleado.

Dos de los mejores récords y dos de los equipos más en forma, con múltiples armas se medían. Y el inicio de partido de Brandon Davies (18 de sus 22 puntos llegaron en los primeros 10 minutos) como respuesta al poderío interior madridista sólo confirmaba que estábamos ante uno de los mejores choques que se pueden ver en Europa.

La primera mitad tuvo que ver más con el acierto, pero sería la defensa la que decidiría el partido. Si bien el Valencia Basket es el mejor equipo defensivo de la competición, el Real Madrid igualaba fuerzas defendiendo su aro con Edy Tavares (4 tapones en el 3er cuarto). Los puntos bajaron tras el paso por los vestuarios y, cada canasta, requería un esfuerzo titánico o una dosis de talento.

Pero el Madrid había conseguido ir anulando a Davies, de manera que el partido se resolvería en ese mano a mano entre Chris Jones (12 puntos) y Campazzo. El primero lo empataría dentro del último minuto, pero el segundo es uno de los jugadores más en forma del continente y lo acabó ganando.

Si al momento de forma de su base, el Real Madrid suma el liderazgo silencioso de Gaby Deck (17 puntos con un solo fallo en el tiro) y la capacidad de Mario Hezonja (12 puntos) de anotar canastas casi inimaginables, dan como resultado la 18ª victoria de la temporada en 18 partidos.

Foto: EuroLeague

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)