Carroll, antes de enfrentarse al Efes: “Draper es un hermano al que tenemos ganas de ganar”

Carroll, antes de enfrentarse al Efes: “Draper es un hermano al que tenemos ganas de ganar”

Dontaye Draper (1.81 m.; 30 años) se enfrentará mañana por primera vez a sus ex compañero del Real Madrid (19h./ Canal + Deportes). El base estadounidense estuvo las dos temporadas anteriores en el equipo blanco.

Una gran ventaja que pueden tener los turcos ante los de Pablo Laso. “Hemos hablado con Draper. Slaughter y yo le hemos mandado mensajes; tenemos muchas ganas de verle. Es un hermano al que tenemos ganas de ganar. Ojalá no haya contado todos nuestros secretos«, destaca Jaycee Carroll.

Espero que no hable mucho con su entrenador de lo que hacemos nosotros: él nos conoce mejor de lo que nosotros conocemos al Anadolu Efes”, sigue relatando el escolta estadounidense.

Carroll ha arrancado bien la temporada. Se ha consagrado como uno de los anotadores. Lleva 14 puntos de media en la Euroliga y 7 en la Liga Endesa“Seguro que Draper estará con sus compañeros diciéndoles: ‘Jaycee no puede salir y tirar de tres, es algo que suele hacer bien cuando no está bien defendido’”, bromea el artillero madridista.

El Real Madrid ha encajado muchos puntos en los últimos tres partidos. 83 ante el Nizhny Novgorod y 94 tanto ante el Dinamo Sassari como el Montakit Fuenlabrada. “No me preocupa la cantidad de puntos que recibimos. Llevamos toda la semana entrenando en defensa para mejorar”.

Por último, Carroll valora el partido ante el Anadolu Efes “como una buena prueba para nosotros. Será uno de los partidos más duros hasta el momento”.