EUROLIGAEstás viendo//Causeur le gana el duelo a Gentile y el Laboral Kutxa hunde al Armani Milán
Causeur le gana el duelo a Gentile y el Laboral Kutxa hunde al Armani Milán

Causeur le gana el duelo a Gentile y el Laboral Kutxa hunde al Armani Milán

El Laboral Kutxa suma y sigue en la Euroliga, poniéndose 4-2, tras su victoria por 94-82 al Armani Milán, que se hunde con 1-5.

Fabien Causeur pedía que todos los focos le enfocasen en el primer cuarto: 14 puntos (1/1 de dos, 3/3 triples y 3/3 libres) para 20 de valoración. Y recital del Baskonia: 28-19 con 6/7 triples. El relevo lo cogía Mike James, firmando un 3/3 en triples al inicio del segundo. Y mayor diferencia al descanso (52-37).

Todo parecía resuelto en el tercer cuarto, cuando la diferencia llegaba a los 20 puntos y con sólo el ex baskonista Barac plantando cara.

Pero en el último periodo llegaba la reacción del Armani Milán, con un parcial de 1-15 y Gentile asumiendo galones en ataque (73-66). Acto seguido, los árbitros le pitaban una técnica a Repesa y Bourousis culminar un coast to coast con un 2+1 para frenar la reacción italiana.

No era aún la ventaja definitiva para el Baskonia. Gentile empezaba a meterlas de todos los colores. Pero estaba demasiado sólo y Causeur lo remataba con un taponazo antes de poner la guinda: un alley-oop para el base, Darius Adams.

Al final, los 24 puntos de Gentile eran estériles ante los 22 de Causeur (28 valoración), 20 de Adams, 18 de James o los 14 (y 13 rebotes) de Bourousis.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)