EUROLIGAEstás viendo//Sergio Rodríguez, MVP del Mes en Euroliga: así está siendo su inicio en Milán
Sergio Rodríguez, MVP del Mes en Euroliga: así está siendo su inicio en Milán

Sergio Rodríguez, MVP del Mes en Euroliga: así está siendo su inicio en Milán

Sergio Rodríguez ha sido premiado como MVP del Mes en la Euroliga por su comienzo de temporada con el Milán.

La Euroliga ha dado a conocer el primer MVP del Mes de la presente temporada, la 2019/20. Y el galardón de octubre ha ido a parar al base español Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez. 

Rodríguez, tras ganar la pasada campaña con el CSKA de Moscú, ha emprendido en la nueva temporada un cambio de rumbo. Se marchó en verano a Italia para reunirse con Ettore Messina, para jugar en el Olimpia de Milán. Y el comienzo, a nivel individual, es de aúpa. 

Es el primer MVP del Mes para Rodríguez en su carrera en la Euroliga. Ha liderado al Milán en los seis partidos jugados en puntos (16,2), asistencias (5,5), triples (en total, 15), tiros libres (en total, 20), robos (1,2) y valoración (17,3) en 28,1 minutos de media por encuentro. El equipo de Giorgio Armani es uno de los tres colíderes junto a CSKA y Barcelona. 

Mejores datos, en comparación, con los que tiene en la LEGA: 14,7 puntos y 4,8 asistencias

Sergio Rodríguez comparte posición con el también exNBA Shelvin Mack y tiene como referencias conocidas en España a Luis Scola, fichado a pocos días de comenzar la temporada, a Nemanja Nedovic y Jeff Brooks, que jugaron en el Unicaja, o a Michael Roll, que disputó el pasado Mundial con Túnez tras jugar en su día por el Zaragoza y el Baskonia. Messina, con quien coincidió en el Real Madrid, es su flamante entrenador tras estar en los Spurs.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)