EUROLIGAEstás viendo//Chacho y Llull coinciden en cómo será el CSKA-Madrid: "A vida o muerte"
Chacho y Llull coinciden en cómo será el CSKA-Madrid: “A vida o muerte”

Chacho y Llull coinciden en cómo será el CSKA-Madrid: “A vida o muerte”

Las semifinales entre el Real Madrid - CSKA de Moscú se disputará el próximo 17 de mayo

Han sido entrevistados en diarios diferentes, pero los Sergios, Rodríguez y Llull, que durante tantos años compartieron el timón del Real Madrid, han coincidido en su vaticinio del duelo que les enfrentará en semifinales de la Euroliga.

Vitoria, en esta ocasión, será la sede por segundo año consecutivo de un Real Madrid – CSKA de Moscú (17 de mayo) buscando el puesto en la Gran Final de la máxima competición continental. Y el balear (a la agencia EFE) ha coincidido con el tinerfeño (que se lo ha transmitido a la web de la Euroleague) en colocar el choque cómo un “a vida o muerte”.

Chacho

 “Jugar contra el equipo que te ganó la temporada pasada o hace cuatro es especial, y hacerlo contra el Madrid es aún más especial para mí tras vivir allí tantos años. Es un equipo fuerte, el vigente cmapeón de la Euroliga, y no nos va a poner fáciles las cosas. Si queremos llegar a la final debemos superarlos. Llegar aquí siempre es importante, significa que eres uno de los mejores de Europa. Es un partido a vida o muerte”.

Llull

“Necesitamos tener mucha energía. Somos un equipo muy atlético, con muchos jugadores que suelen usar su físico para dominar el partido. Los cuatro equipos tienen un nivel increíble, cualquiera puede ganar y todos los partidos son auténticas finales. Los duelos son a vida o muerte, no hay favoritos, y todos tienen las mismas opciones”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)