EUROLIGAEstás viendo//Chapu Nocioni advierte: "Nos viene bien un toque de atención final"
Chapu Nocioni advierte: “Nos viene bien un toque de atención final”

Chapu Nocioni advierte: “Nos viene bien un toque de atención final”

Sin duda una de las claves del conjunto blanco fue Andrés Nocioni, que tiró de galones para dar intensidad en todo momento a los suyos: “Trabajamos muy bien en el segundo cuarto. Después nos relajamos y dejamos pasar el partido. Eso nos complicó y no lo cerramos como debíamos”.

A lo que añade con rotundidad: “Nos viene bien un toque de atención y hasta el final no está nada hecho”. 12 puntos, 6 rebotes, 7 faltas recibidas y 18 de valoración fue su aportación en un encuentro clave de la temporada.

Uno de sus momentos ha sido el tapón que les ha dejado con una renta importante al final del tercer cuarto: “Son cosas que hay que hacer par aganar. Me gusta ganar y competir. A veces uno saca el orgullo del corazón”.

“Todavía no perdí ninguna final de Euroliga. Es una final difícil y competitiva. Olympiacos sabemos lo que es y es el equipo que me pone los pelos más de punta”, afirmaba de su rival el domingo. El día en el que el Real Madrid buscará que a la tercera sea la vencida y dejar en Madrid el noveno entorchado europeo para las vitrinas blancas.

Así hablaba en rueda de prensa y el domingo saldrá a morder igual que hizo ante Fenerbahçe.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)