Chus Mateo compareció en rueda de prensa después de que el Real Madrid sufriera su quinta derrota en cinco partidos fuera de casa en la Euroliga. Los blancos cayeron ante el Armani Milán en un mal partido en la noche homenaje a Sergio Rodríguez.
La rueda de prensa de Chus Mateo después de caer ante el Armani Milán:
«Felicidades a Milano por la victoria. No fuimos capaces de mantener la energía que necesitábamos para jugar este partido. No fue el mejor partido en defensa que podríamos haber hecho. Nos superaron muchas veces en el uno contra uno y necesitamos mejorar esta situación. Probablemente no teníamos la energía completa y, desde el principio, vimos que nuestras piernas no se movían con la misma rapidez que el partido. Estuvimos ansiosos por tratar de remontar y asumimos tiros forzados que no pudimos anotar. No tiramos bien con los jugadores exteriores. La diferencia que tomaron en el tercer cuarto ya no nos permitió volver».
«No jugamos con claridad por dentro. Se cerraban cuando teníamos el balón y perdimos muchas veces la posesión con Edy en el poste bajo. De cualquier forma, se cargó de faltas. Está acostumbrado a jugar en el poste bajo y, posiblemente, jugado con más clarividencia ofensivamente, el ataque hubiera sido algo más claro. Pero no ha sido el problema hoy. El problema es que no defendimos bien el uno contra uno. En mi opinión, Nico Mannion y Dimitrijevic pisaron la pintura con mucha facilidad y no fuimos capaces de ser consistentes para frenarles en ese uno contra uno».
Foto: Getty Images