EUROLIGAEstás viendo//¿Cómo es un partido de Euroliga por dentro? Trinchieri e Itoudis abren sus vestuarios (Vídeo)
¿Cómo es un partido de Euroliga por dentro? Trinchieri e Itoudis abren sus vestuarios (Vídeo)

¿Cómo es un partido de Euroliga por dentro? Trinchieri e Itoudis abren sus vestuarios (Vídeo)

El Brose Arena de Bamberg acogía uno de los partidos de la jornada octava de la primera fase de la Euroliga entre una de las revelaciones Brose Baskets y el todopoderoso CSKA.

Sus entrenadores, Andrea Trinchieri y Dimitris Itoudis, permitían a las cámaras entrar en los vestuarios y grabar sus respectivas charlas antes del partido, en el descanso y al término del mismo.

El técnico del CSKA arranca hablando de situaciones técnicas de bloqueo directo entre el escolta y el pívot y el escolta y el ala-pívot y cómo defenderlas. Mientras tanto, en el otro vestuario, Trinchieri habla del nivel de concentración durante el partido, sobre todo en detalles individuales: a quién no conceder el tiro, tomar decisiones defensivas correctas dependiendo de quién defiende, concentración para lidiar con los errores, no cometer varios errores seguidos…

El partido llega al descanso con 47-51 e Itoudis no parece estar muy contento con la defensa de los suyos: les abronca por permitirles anotar de varias maneras. Trinchieri también habla de defensa de situaciones del rival y se queja de la actividad del lado de ayuda.

El CSKA acaba pasando el rodillo en la segunda parte (88-100) y el técnico griego de los moscovitas Itoudis felicita a sus jugadores por cómo han dominado la mayor parte del choque y como solventaron los problemas defensivos. Además les transmite la enhorabuena de alguien muy especial.

Pero mejor que contártelo dale al play, escucha a sus protagonistas en primera persona y mira cómo se vive la Devotion en un vestuario de Euroliga:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)