Por la vía rápida se ha colado el CSKA en las semifinales de la VTB League. Ayer cerraba su clasificación en el tercer partido en la pista del Astana kazajo (75-111) con Andrey Vorontsevich como máximo anotador con (19 puntos).
Otros cinco jugadores del equipo moscovita acababan por encima de la barrera de los diez puntos: De Colo (15), Kaun y Khryapa (13), Weems (11) y Hines (10).
Itoudis, nombrado entrenador del año, ha rotado mucho a sus hombres en los cuartos de final. La demostración es que ninguno de los jugadores superaba ayer los 22 minutos de juego. Además, Kirilenko no ha participado en una serie en la que en los tres partidos el CSKA ha superado sin él el centenar de puntos: 103, 110 y 111.
Ahora el equipo ruso, que ya no jugará partido oficial alguno hasta su semifinal de la Euroliga ante el Olympiacos, espera rival que saldrá de la serie entre Zenit y Nizhny Novgorod que hoy disputa su tercer partido y en la que los de Bagatskis aventajan por 1-2 al equipo de San Petersburgo.
