¿Cómo queda la plantilla del AS Mónaco tras los últimos fichajes?

¿Cómo queda la plantilla del AS Mónaco tras los últimos fichajes?

El AS Mónaco ha cerrado la plantilla de su estreno en la Euroliga por todo lo alto. El club monegasco, con solo 3 temporadas de experiencia en la Eurocup, consiguió alzarse con el título en la 20/21 y debutará esta temporada en la máxima competición continental.

Cuando el mercado ya parecía cerrado para la mayoría de los equipos, el Mónaco aprovechó la oportunidad para incorporar a dos jugadores que recientemente habían rescindido los contratos con sus anteriores equipos. Se trata de Will Thomas que había dejado el Zenit de San Petersburgo para firmar con un Unics Kazan con el que no llegó ni a debutar y Mike James que regresó al CSKA de Moscú tras su etapa en la NBA y con el que finalmente llegó a un acuerdo para rescindir los 2 años que le restaban en el contrato. Dos fichajes de calidad contrastada y con experiencia al máximo nivel que vendrán muy bien al equipo dirigido por Mitrovic.

La renovación de Rob Gray y la incorporación de Donatas Mtotiejunas habían sido las principales noticias para el Mónaco que también apostaba por otros viejos conocidos de la Liga Endesa como Danilo Andjusic, Brock Motum o Leo Westermann. Ahora completan la plantilla con dos piezas de calidad contrastada.

Así queda su plantilla:

James – Westermann – Lee
Gray – Andjusic – Demahis
Diallo – Ouattara – Traore
Thomas – Motum- Fall-Faye
Motiejunas – Hall – Boutsiele

Entrenador: Zvezdan Mitrovic