Comunicado de la Euroliga. Estos son los equipos participantes en la Eurocup y Euroliga 21-22

Comunicado de la Euroliga. Estos son los equipos participantes en la Eurocup y Euroliga 21-22

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Euroliga de Activos Comerciales se reunieron el viernes 18 de junio en Barcelona para discutir varios temas. Entre los principales temas de la agenda se encuentran:

• Revisar el estado actual del negocio, incluido un resumen detallado del desempeño comercial durante las últimas cinco temporadas, así como discutir las amenazas y oportunidades futuras.

• Revisar y aprobar los estatutos 2021-22 que regulan las competiciones de la Euroliga y la EuroCup, incluidas las regulaciones revisadas de estabilidad financiera y juego limpio con respecto a las limitaciones de contribución de los accionistas para permitir que los clubes naveguen mejor por las finanzas posteriores a la pandemia. Las limitaciones se establecen en 55% para la temporada 2021-22 (en lugar de 50%) y 50% para 2022-23 (en lugar de 40%).

• Revisar y aprobar la lista de equipos participantes en la Euroliga de Turkish Airlines 2021-22

• Aprobar los términos entre FC Bayern Munich, LDLC Asvel Villeurbanne y ECA para su integración dentro de la propiedad de ECA, acordando dar la bienvenida a ambos al grupo de equipos licenciados de la Euroliga.

 

 

• Revisión y aprobación de la lista de equipos participantes en la Eurocopa 7DAYS 2021-22: